Proyecto Deportivo

Nuestra proyección central en el área deportiva, especialmente en el futbol masculino y femenino, es consolidar el equipo y ser uno de los más competitivos de la región. Esto lo lograremos creando un equipo interdisciplinario experimentado y con fundamentos competitivos para que nuestras categorías se destaquen en los torneos de liga en los cuales participemos.

Con la metodología deportiva que implementamos, harán de nuestros jugadores que tengan el nivel que los equipos profesionales esperan tener en sus filas, y así daremos la oportunidad de que el futbol sea su proyecto de vida, convirtiendo a nuestros jugadores amateur en jugadores profesionales.

Para lograr este objetivo estamos convencidos que debemos crear escenarios deportivos propios o por alianzas a largo plazo, para que nuestros entrenamientos cuenten con un ambiente ameno, privado y bajo la dinámica de nuestra filosofía como equipo.

Como conclusión nuestra meta es lograr un apasionamiento deportivo en la región, ser reconocido por nuestro juego y labor social que realizamos en toda la zona.

Contamos con el RECONOCIMIENTO DEPORTIVO del municipio de Miranda, Cauca y con PERSONERÍA JURÍDICA como Entidad Sin Animo de Lucro (ESAL).

Muy pronto afiliación a la liga caucana.