Club Deportivo Atlético Americano,
entidad sin animo de lucro
| Síguenos en
Patrocinado por:
  • Español
  • English
  • Primer aniversario, lo celebramos con toda la comunidad!

    En nuestro primer aniversario, quisimos celebrarlo con toda comunidad, realizamos una fiesta para que todos disfrutaran de ella, trayendo un DJ para que las personas disfrutaran al máximo esta celebración, e invitamos a Jhon Mosquera, jugador de fútbol profesional, que tiene muy buen recorrido en su carrera deportiva, tanto así que está jugando la Champions League con su equipo F. C. Viktoria Pilsen.

    El jugador dio una pequeña charla para contarnos su carrera y aconsejar a nuestros jugadores que sueñan con jugar fútbol a nivel profesional.

    Hubo diversión, trucos de magia, sonrisas y mucho entrenamiento para todos.

    Los integrantes de todo el equipo, jugadores de todas las categorías, cuerpo técnico, voluntarios, y toda la comunidad, disfrutaron esta fecha tan importante para el club.

    Realizamos varias actividades para acompañar este momento tan importante, el primer año de este proyecto que con la bendición de Dios ha estado siempre arriba de las expectativas y así seguirá siendo por siempre, con la ayuda de Dios, quien es lo más importante para el equipo y para todos y cada uno de los integrantes del club.

    Hicimos una ceremonia de premiación para destacar a los jugadores por su empeño, su liderazgo y por demostrar los valores de club: Disciplina, Lealtad y Compromiso.