Club Deportivo Atlético Americano,
entidad sin animo de lucro
| Síguenos en
Patrocinado por:
  • Español
  • English
  • Navidad 2021

    Una navidad muy emotiva

    En diciembre del año 2021, el club realizó una actividad para darle regalos a todos los niños del equipo, de la comunidad y de los pueblos aledaños.

    Teniendo en cuenta que estamos en una zona donde hay muchas familias de escasos recursos, quisimos llevar un pequeño detalle a sus casas y así, lograr sacarles una pequeña sonrisa a los niños.

    Gracias a las donaciones de muchas personas que se unieron para realizar esta actividad, logramos más de 800 regalos, los cuales se dieron en Ortigal Cauca, Tarragona Valle, Sanjón Rico, Chocosito Valle, Ingenio Cauca, y Popayán Cauca.

    Quisimos hacer esta hermosa labor para que los niños tengan un pequeño detalle y para lograr hacerlos felices por medio de un regalo en esta época tan importante.

    Somos conscientes de que la niñez necesita sonreír a pesar de las adversidades, por eso, realizamos este tipo de actividades, intentado tocar sus corazones y llenarlos de felicidad a través de un pequeño gesto, y para que no pasen su navidad sin un pequeño detalle.

    De esta manera, con el apoyo y donaciones de diferentes entidades y personas que se unen a esta labor, continuaremos obsequiando regalos a los niños de la comunidad de pueblos aledaños.