Quiénes Somos

El Club Deportivo Atlético Americano busca brindarles las herramientas necesarias a los deportistas para que su formación sea de óptima calidad y potencializar sus talentos en sus distintas disciplinas. 

Como primera instancia nos estamos centrando en preparar a jóvenes (hombres y mujeres) en la disciplina del fútbol soccer, conociendo que la región es una buena cuna de jugadores de talento y condiciones excepcionales para esta disciplina.

Nuestro Propósito

El propósito del Club Deportivo Atlético Americano es conformar un equipo de alta competencia que pueda tener reconocimiento en el área y que sea un punto de referencia y partida para que jóvenes tengan la oportunidad de ir a equipos profesionales. 

Además de esto, nuestros jugadores contarán con talleres interdisciplinares donde fortaleceremos su parte mental y espiritual haciendo de ellos deportistas integrales y dándoles herramientas para afrontar su día a día.  

Posterior a ello, también se crearán programas de educación no formal tanto para los jugadores como para sus familias o allegados en donde podrán participar en el aprendizaje. Nuestros programas alternos a lo deportivo serían: refuerzo escolar, talleres de tecnología e informática, baile, lectura, entre otros que se puedan adoptar a la comunidad. 

Con todo esto buscamos unir a los profesionales de la zona en un propósito común que es crear un nuevo mañana, creando una nueva fuente de empleo para los lugareños y generando espacios para nuevas ideas y crecimiento del sector. 

Uniformes

Local

Visitante

Entrenamiento